Cancún, Q.Roo.- El músico José Mejía Avante, uno de los integrantes de Los Ángeles Azules, dijo que la agrupación disfruta de un momento muy especial, un “boom” que le permite llegar a todos los sectores, y una muestra es el gran recibimiento que tiene su más reciente producción.

Presentarnos en el Festival Vive Latino nos cambió la vida, porque ahora al lugar que vamos, es éxito, lleno total, vivimos algo similar hace unos años, en 1996, pero ahora es más, porque le estamos llegando a todas las clases sociales, desde niños, adultos, a los estudiantes hasta de la Ibero”, afirmó.

Sostuvo que el disco les dejó una experiencia inexplicable, muy bonita y que nunca se imaginaron que fuera a hacerse una fusión con la Orquesta Sinfónica de Bellas Artes.

Fueron muchos ensayos, acoplarnos para no perder la esencia, ellos como sinfónica y nosotros como grupo, con nuestro ritmo, pero salió perfecto”.

Sobre el momento que vive el grupo, dijo que desde su actuación en el Festival Vive Latino, a mediados de marzo del año pasado, las cosas cambiaron, pues tras su actuación ante un público al principio hostil, lograron triunfar.

Ahora es como vivir un sueño del que no quisiéramos despertar, pero del que también debemos estar conscientes de que la fama es efímera, que así como llega se va”, agregó.

Recordó que cuando se dio a conocer la participación de Los Ángeles Azules en un festival rockero, no fue bien visto, que a pesar de que dos meses hicieron campaña de promoción en radio y televisión, en las redes sociales les advertían que “los iban a bajar del escenario.

Y que pasó, pues en el momento en el que nos presentamos más de 40 mil personas estaban ahí, había gente hasta arriba de los baños, eso nos cambió la vida”, expresó.

De igual forma, admitió que si bien se vive un fenómeno con Los Ángeles Azules, el problema ahora es analizar qué sigue en su carrera como grupo, ver la nueva grabación, que puede ser en el extranjero y las nuevas presentaciones que puedan tener.

A su vez, mencionó que tienen invitaciones para presentarse en escenarios para acompañar a agrupaciones rockeras, a estar con cantantes de música pop, incluso el próximo jueves asistirán a un evento en una universidad privada.

Por fortuna “tenemos mucho trabajo, esta semana vamos con los chicos de la Ibero y después estaremos en el cumpleaños de Lupita D´Alessio, así es que imagínense”.

Por su parte, en conferencia de prensa previa a su presentación al cierre del Carnaval de Cancún esta noche, el fundador de la agrupación musical, Elías Mejía, dijo que las ventas del disco ya alcanzaron nivel de Platino, Oro y Diamante y eso refleja que la agrupación se encuentra en un buen nivel de aceptación en el público.

El disco viene muy bonito decimos que es una joya y eso se confirma con las ventas que se reportan”, agregó.

Se congratuló por haber ganado Disco de Platino en tan sólo cuatro días de haber salido a la venta la edición de lujo del álbum CD y DVD “Cómo te voy a olvidar”.

Donde se incluyen sus grandes canciones populares convertidas en dueto con artistas rockeros y temas interpretados con la Orquesta Sinfónica de Bellas Artes, lo que les ha permitido incursionar y agradar en todas las clases y estratos sociales.