La portería de la selección mexicana de futbol estará bien resguardada en la Copa del Mundo Brasil 2014 ya que el nivel de los porteros del Tri es muy alto, consideró el guardameta Moisés Muñoz.

Muy bien. Definitivamente, hay gran nivel en la portería mexicana y está competencia por ese puesto ha estado así durante ya mucho tiempo, lo cual es bueno para todos, porque -a final de cuentas- la Selección va a contar con un excelente portero en el Mundial, sea quien sea“, dijo.

Asimismo, consideró que el duelo ante Nigeria fue importante como preparación, pero descartó que haya definido de alguna forma a los 23 jugadores que estarán en la lista final para la justa mundialista.

No creo que esto haya sido una prueba, el nivel que se ha mostrado es el que se viene dando en los últimos partidos con Selección Mexicana, independientemente de quién esté en la cancha“, apuntó.

Finalmente, consideró que el cuadro que dirige Miguel Herrera generó un futbol suficiente para merecer algo más que el empate, pero que el gol no cayó gracias a la actuación del portero Vincent Enyeama.

No pudimos llevarnos la victoria gracias a la actuación del portero rival, pero tuvimos varias oportunidades de gol claras y eso refleja un buen nivel futbolístico“, sentenció.