La Procuraduría General de Justicia (PGJ) consignó a tres policías municipales de San Andrés Cholula, quienes estaban arraigados y acusados de secuestro, homicidio y abuso de autoridad.

A través de un comunicado, dicha dependencia apuntó que los elementos serían responsables por la muerte de Juan Eduardo González Flores, cuyo cadáver fue encontrado en Coronango, a la altura del kilómetro 110 de la autopista Puebla-México.

Argumentó que según las indagatorias, el pasado 14 de enero, los uniformados interceptaron al hoy occiso y a otra persona en el camino a Cacalotepec, los sometieron, los secuestraron y exigieron rescates de 50 mil pesos a las familias.

Mencionó que al no recibir respuesta, privaron de la vida a Juan Eduardo González mientras que el acompañante –a quien no se identifica por nombre– fue puesto en libertad.

Por esta razón, los acusados fueron internados en el Centro de Reinserción Social de Cholula y quedaron a disposición del Juez Penal, quien determinará su situación jurídica.