La cantante estadunidense Katy Perry llegará a México, para ofrecer su “The prismatic world tour 2014”, en octubre próximo.

Tras los conciertos agotados en 2011, Katy estará de vuelta en México, para presentarse el 14 de octubre en la Arena Monterrey, mientras que el 17 del mismo mes, estará en el Palacio de los Deportes, de la capital mexicana.

En sus conciertos, la cantante deleitará al público con su más reciente álbum “Prism”, el cual debutó como número uno en la lista Nillboard 200, convirtiéndose en uno de los discos más vendidos en el mundo en 2013, según un comunicado.

La producción ha presentado ya tres sencillos que se han ubicado en los primeros lugares de popularidad en varios países, incluyendo México, como: “Roar,” “Unconditionally,” y “Dark horse.”

Espero poder iluminar a México, uno de mis lugares favoritos en el mundo donde viven algunos de mis más entusiastas KatyCats. Estoy emocionada de presentar a Becky G como mi acto abridor”, destacó la intérprete.

Los boletos para su concierto en Monterrey estarán a la venta al público a partir del próximo 29 de marzo; mientras que en el Distrito Federal iniciará el 3 de abril.