El gol que marcó la mexicana Janae González a la selección femenina de Colombia, en el Mundial Sub-17 Costa Rica 2014 de futbol, está entre los 10 mejores del torneo que se disputó recientemente.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer este lunes los 10 mejores goles del certamen tico y entre ellos se encuentra el de la seleccionada mexicana, que significó el 3-0 para el tricolor sobre las “cafeteras”.

El tanto fue de buena hechura ya que la jugadora “azteca” sacó un tiro desde los linderos del área grande colombiana, por sector derecho, el cual tomó ligeramente adelantada a la portera sudamericana y terminó por anidarse a segundo poste.

El organismo rector del balompié mundial consideró ese tanto como uno de los 10 mejores de la justa tica, marcado en la victoria del cuadro mexicano por 4-0 sobre las colombianas en la fecha inaugural.

De entre los 10 mejores tantos de la justa se elegirá al mejor, por lo que la FIFA invita a todos los aficionados a votar por su favorito.

Si quieres ver el video y votar por el gol de la mexicana:


publicidad puebla
 

haz_clic