Como resultado de la buena relación que ha tenido la Universidad Madero con la empresa BIC Consulting, esta última otorgó a la institución un certificado de beca por la cantidad de 4 mil dólares para la capacitación en SAP de un alumno o ex alumno.

La entrega de este certificado se realizó en el marco de la inauguración de las nuevas oficinas corporativas de la empresa, evento al que fue invitado el rector de la UMAD, Job César Romero Reyes, así como María Eugenia Pérez Duarte, coordinadora académica de Ingeniería de Software e Ingeniería en Tecnologías de Información e Internet, además de Daniel Tenorio Téllez, docente de ambas carreras.

Fue Jaime Flores Solís, director general de BIC Consulting, quien entregó al rector y representantes de la UMAD, el certificado de beca que apoyará a la profesionalización de un alumno o ex alumno de las áreas de ingeniería o bien de alguna carrera económico-administrativa.

El beneficiario de la beca obtendrá una capacitación y certificación en SAP por parte de la empresa, teniendo además grandes posibilidades de ser contratado por la misma al finalizar su preparación.

Para BIC Consulting una compañía poblana dedicada al desarrollo de software y certificación en SAP con presencia en varios países del mundo, es importante contribuir al desarrollo laboral y tecnológico de México.

Por ello ha generado diversas alianzas y convenios con las universidades más importantes de la región y del país, para la capacitación de recién egresados que se sumen a la lista de consultores de clase mundial, que ha formado esta empresa desde hace ya más de siete años.


publicidad puebla