hemmerLa Secretaría de la Contraloría en Puebla, será encabezada por Malcolm Alfredo Hemmer Muñoz a partir de este lunes, informó la administración estatal.

A través de un comunicado, el gobierno local sostuvo que el nuevo contralor tiene “más de 30 años de experiencia en el servicio público”.

El documento agrega que ha sido secretario ejecutivo de Obra, Recursos Materiales y Servicios Generales en el Consejo de la Judicatura Federal del Poder Judicial.

También director general adjunto de Recursos Materiales y Servicios Generales y director general adjunto de Normatividad y Desarrollo Tecnológico en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Igualmente, titular de Auditoría, Control y Evaluación de la Contraloría Interna en Petróleos Mexicanos Refinación;  coordinador de Auditoría Médica de la Unidad de Contraloría Interna del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Además, administrador de Evaluación del área de Administración General de Auditoría Fiscal Federal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.