La Comisión Permanente Nacional del PAN quedó conformada por 38 militantes coincidentes con Gustavo Madero y dos que trabajaron en la propuesta de Ernesto Cordero. Este, el perdedor, había exigido, iluso, el 43 por ciento de las posiciones en la mencionada Comisión, porcentaje que corresponde a la votación obtenida en la elección interna.

A pesar de las vacuas declaraciones de importantes personajes y líderes dentro del Partido azul, en el sentido de que lo más importante era la unidad partidaria y de luchar unidos, una vez terminada la elección, por la reconstrucción de una organización diferente, innovadora y moderna, la realidad muestra lo contrario.

El pragmatismo del poder.

El poder no se comparte, se ejerce; nunca mejor situación para convalidar esta frase.

Las cuentas no están saldadas.

Las heridas no están cerradas.


publicidad puebla
 

Dos muestras más:

“…Tan cerca del PRI que ya es uno de ellos”, expresión dicha por Javier Lozano Alarcón para referirse a Gustavo Madero, misma que le causó sanción del PAN, sigue su periplo burocrático en la política. Aun cuando el Tribunal Electoral del Estado de Puebla dejó sin efecto la sanción a partir de ya, el Comité Directivo Estatal de Puebla afirma en boletín, que en 20 días resolverán si la cambian, la ratifican o la retiran.

Francisco Fraile García se ha amparado; y su acción corresponde a la mierda que aventaron en la disputa que debió terminar el 18 de mayo. En este caso particular Blanca Jiménez presentó denuncia ante la PGR por presunto daño patrimonial al IMSS en su gestión 2009-2013.

A pesar de las declaraciones de El Pastor, en el sentido de que nada debía ni temía, su acción revela que puede haber mucho bajo el agua.

Eso es lo que se sabe; lo que se hace público. Es la punta del iceberg.

Abajo, cuando alguien se descuida, los descontones, puntapiés y codazos están a la orden del día.

@[email protected]

Facebook.com/luisenriquesf

[email protected]