La construcción del segundo piso para la autopista MéxicoPuebla podría comenzar a finales de este mes, adelantó Rafael Moreno Valle Rosas, gobernador de Puebla.

De acuerdo con un comunicado, los recursos para esta obra –que en total costará 10 mil millones de pesos– ya están a disposición de la administración estatal y sólo se deben revisar detalles legales entre abogados y concesionarios.

En ese contexto, adelantó una inversión de 490 millones de pesos para la pavimentación en concreto hidráulico de la Avenida de las Torres, vialidad que será ampliada hasta la carretera federal a Atlixco.

Indicó que estas acciones tardarían ocho meses a partir del momento en que comiencen los trabajos.

Por otra parte, comentó que se construirá un Hospital de Traumatología junto a la autopista México-Puebla y expuso que dicha licitación para un contrato de 500 millones de pesos, será publicada la siguiente semana.

Finalmente, sobre la edificación del Museo Internacional del Barroco, indicó que continúa el proceso de licitación, sin embargo, se han iniciado los trabajos para colocar los cimientos y concluir los trabajos y entregar la obra en 2016, en el marco de su Informe de Gobierno.


publicidad puebla