La Secretaría de Transportes (ST) anunció que derivado de la construcción del “Nodo Juárez-Serdán”, las unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) que circulan sobre carril confinado, serán desviadas.

A través de un comunicado, indicó que los vehículos cambiarán su ruta normal en el tramo de bulevar Hermanos Serdán, Bulevar Norte, las calles Cuatro y Seis Poniente, y el paso deprimido del bulevar Atlixco, para garantizar el tiempo de recorrido.

Detalló que a partir de este miércoles, el trayecto quedará de la siguiente forma:

De sur a norte: Las unidades tomarán a la derecha por Avenida Reforma hasta llegar a la Diagonal Defensores de la República para luego retomar su recorrido por esta vía hasta la terminal de Chachapa.

De norte a sur: Las unidades circularán por la calle 10 poniente, para luego doblar a la izquierda  hasta la calle 33 norte e incorporarse por Avenida Reforma hasta retomar su recorrido por Bulevar Atlixco.

Además, indicó que durante los trabajos de esta obra, serán parcialmente inhabilitados los paraderos: Hermanos Serdán, Matamoros, Juárez Serdán y San Alejandro; por lo que se exhorta a los usuarios para utilizar los paraderos contiguos.

MAPA DESVIOS RUTA