piedrasnegrasPiedras Negras.- Esta mañana se registró una explosión en el área de dormitorios de la Policía Fiscal resultando al menos cuatro personas heridas y un muerto, reportaron autoridades locales.

Protección Civil municipal, a través de su cuenta de Twitter, @ProtecCivil_PN, dijo que hasta el momento se desconocen las causas del incidente y agregó que los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales.

Indicó que tras una valoración, la sede de la Policía Fiscal presenta daños estructurales de consideración.

Por su parte, el alcalde Fernando Purón, en su cuenta de Twitter, @puronjohnston, señaló que la explosión se dio de adentro hacia afuera de los dormitorios de dicho inmueble.

Agregó que una vez controlada la situación, autoridades de los tres niveles de gobierno iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la explosión.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, lamentó el fallecimiento de la trabajadora Ana Griselda Vázquez como resultado de la explosión ocurrida la mañana de este domingo en la aduana de Piedras Negras, Coahuila, y adelantó que en breve se dará a conocer información sobre este accidente.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal expuso: “Nuestras sinceras condolencias para la familia de Ana Griselda, y deseamos una pronta recuperación a los compañeros heridos en la explosión”.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) expuso en la red social que en breve el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dará a conocer información sobre los lamentables hechos ocurridos en esa ciudad de Coahuila.

Igualmente, el presidente Enrique Peña Nieto externó su pésame a los familiares de Ana Griselda Vázquez, quien falleció durante la explosión de este domingo ocurrida en la aduana de Piedras Negras, Coahuila.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo federal expresó sus “condolencias a la familia de nuestra compañera en la aduana de Piedras Negras Ana Griselda Vázquez, fallecida en la lamentable explosión”.

Enfatizó asimismo su “solidaridad también para los trabajadores del @SATMx que resultaron heridos. Mis deseos de pronta recuperación”.

La explosión ocurrió en el área de dormitorios de la Policía Fiscal en el puente 2 y acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno, para llevar a cabo los peritajes correspondientes y determinar las causas del incidente.

Con información de Notimex