Lluvias_Ingrid-Manuel-2Las localidades de San Rafael, en el municipio del Nayar, Nayarit y Nexapa Ahila, ubicada en el municipio de Tlaola, Puebla, presentaron las lluvias más intensas de las últimas 24 horas, con acumulaciones de 72.9 milímetros, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo también registró precipitaciones fuertes en Mococha, Yucatán, con 71 milímetros; Boca del Cerro, Tabasco, con 68.7 milímetros y Ciudad Universitaria, en el Distrito Federal, con 63.3 milímetros.

En su informe especial de lluvias, el Meteorológico Nacional contabilizó un total de 21 estados, donde se presentaron lluvias fuertes a muy fuertes.

Indicó que entre las 8:00 horas del martes y las 8:00 horas de este miércoles también se reportó la caída de granizo en la delegación Cuauhtémoc, en el Distrito Federal.

Abundó que en la ciudad de Escárcega, Campeche y en la localidad de Miguel Alemán, ubicada en el municipio de Miguel Auza, Zacatecas, se detectaron rachas de viento de 45 kilómetros por hora.