¡Osú! Que mi Casona inicia la nueva etapa y este otoño los cambios empezarán a notarse. Un académico de toda la vida, Guillermo Xaras, el Bigotón, me lo ha informado, y es que él, junto con su tocayo Guillermo Costecho, Beny Jalamel Ami y en representación de las féminas Alma Marcela Silva de Alegría, forman parte de un equipo que se las sabe de todas todas y que están proponiendo los cambios.
El nuevo escudo, que algunos ignorantes y pedorros llaman “logotipo”, el edificio multiaulas, que servía a varias facultades, el renovado proyecto de El Círculo Infantil, las nuevas instalaciones del Hospital Universitario, sí, las del segundo piso, la nueva Torre de Especialidades y servicio externo, el estacionamiento del Área de la Salud, y lo que viene, darán una nueva imagen a la abandonada y poco atendida Área que atiende no solo a estudiantes de tres grandes facultades, ya que también sirve para el servicio de salud de miles de universitarios.
¡Rediéz! Os lo juro por las barbas de la Tía Justa del Prieto, la imagen universitaria y los servicios para la población y los universitarios darán un cambio rotundo.
Apenas ayer, Agapito López Caste, fue atendido de un mal que le aquejaba en la próstata; a Benito Camela Plis le quitaron la última muela del juicio; y a El Beato Carlos le redujeron las gónadas que harto le pesaban.
El Lobo Mayor ha dado instrucciones precisas para que empiecen los cambios profundos y quien afloje el paso saldrá por peteneras, os lo juro.
Después de tres semanas de descanso, vengo echando tiros y estaré pendiente, os lo he avisado alCardenal Gas Mechas en secreto de confesión, y os garantizo que habré de posponer mis andares en tabernas y tugurios para dar cumplimiento a la nueva etapa.
No garantizo nada si unos chamorros o caderas de mujer fatal se me atraviesan.
¡Ostia! que estaré pendiente y os lo informaré
¡Abúr!
@DonMelchor1