Los créditos online son una alternativa de financiamiento que de manera inmediata ayuda a las personas a resolver sus imprevistos económicos de manera sencilla y sin papeleos sin restricciones de horarios o distancia.

17MAY2010-IM_84De acuerdo con Kredito 24, este tipo de servicios serán el futuro de servicios financieros a nivel mundial, donde las economías requerirán de innovaciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de la población actual.

En un comunicado, la empresa de servicios financieros que ofrece micro créditos personales en línea, refirió que 70 por ciento de la población mundial no tiene acceso a este tipo de servicios. Una de las razones por las cuales las instituciones bancarias no tienen incentivos para prestar a nuevos usuarios es la falta de información crediticia, lo que provoca que siete de cada diez no reciban una calificación crediticia.

Cifras del Foro Internacional de Inclusión Financiera revelan que solo 20 por ciento de los mexicanos cuentan con acceso a créditos de la banca comercial y de desarrollo.

En este contexto, explicó que esta modalidad de entidades crediticias de entrega rápida de dinero no solicita papeleo, puede hacerse efectiva en 15 minutos y además se conoce la cantidad final a devolver desde el inicio de la solicitud.

Estas solicitudes son procesadas de forma online a través de la página web y los préstamos que se ofrecen van de mil a tres mil pesos para un máximo de 30 días.

Para este objetivo, Kredito 24 desarrolló una tecnología basada en Big Data que proporciona información sobre su capacidad de pago, lo que permite el acceso a créditos, además de un algoritmo que predice la actitud del individuo y determina que solicitantes están dispuestos y son capaces de pagarlo.