Luego de haber iniciado con el pie izquierdo su participación en la temporada 2014 de futbol americano, los Aztecas de la UDLAP irán por la primer victoria en casa, cuando el sábado reciban a los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus Santa Fe.

En conferencia de prensa, Eric Fisher, head coach azteca, habló sobre las expectativas y las ambiciones del equipo para conseguir la victoria frente a su afición y reconoció la participación del quarterback Diego Ruiz quien entró para sustituir a Norman Contla en el “clásico de Conadeip” contra Borregos Salvajes de Monterrey.

Destacó que Diego Ruiz tiene otras habilidades que le dan otra cara al equipo, es más rápido y fuerte; no obstante, Fisher reconoció que hacer el cambio es una decisión difícil debido a que Norman es el jugador más valioso de la liga.

Del partido contra Monterrey, el head coach dijo sentirse “sorprendido” de haber ganado el partido con una ofensa terrestre, cuando el equipo azteca está acostumbrado a ganar yardas por la vía aérea.

Cabe recordar que en la primera jornada, Diego Ruiz también entró a la cancha para sustituir a Contla; en ese partido, jugado en casa contra Toluca, Aztecas sufrió por primera vez una derrota, luego del invicto que mantuvo la temporada de 2013 donde resultaron campeones.


publicidad puebla