Los senos de una mujer son tomados como un rasgo de feminidad; pero ¿Cuántas miradas llegan a tener?

El portal Salud 180, refiere que una campaña de la empresa Nestlé para concientizar sobre el cáncer de mama, arrojó como resultado 37 miradas en un día.

De ellas, algunas fueron furtivas y otras, directas.

https://www.youtube.com/watch?v=8Gr1OJbidw8

Ante ello, también cabe preguntar ¿qué los hace tan atrayentes?

Un estudio hecho por científicos de la Universidad de Wellington sostiene que los senos son una señal para los hombres, de que una mujer se encuentra en “un buen estado de salud” y por tanto, puede “procrear y criar hijos”.


publicidad puebla
 

escoteLos neurocientíficos Larry Young y Brian Alexander, por su parte, aseguran que la fijación de los hombres con los senos está relacionada con los mecanismos cerebrales generados en la relación madre-hijo.

Pero los senos no sólo son importantes para los hombres. Estudios realizados por Cindy Meston, de la Universidad de Texas, señalan que 82 por ciento de las mujeres sienten mayor excitación si sus pechos son estimulados.

También se sabe que 60 por ciento de las mujeres pide que su pareja les toque los pezones; lo que también se relaciona con la liberación de la hormona oxitocina, que genera una sensación de bienestar.