estrellasGermán Lizárraga, líder de la Banda Estrellas de Sinaloa, dio a conocer que este jueves entrará al estudio con Armando Manzanero para grabar el disco que hará en honor del cantautor yucateco, el cual contendrá 13 temas.

Tenemos el orgullo de realizar un disco con Manzanero, de hecho fue a Mazatlán a dejarme los temas que grabaremos. Yo le dije que no era necesario, que sólo las mandara, pero dijo que le gusta hacer las cosas de frente", declaró a la prensa durante la alfombra roja de la entrega de Premios Star Grupero.

"El tema nuevo se llama ‘Te quedó grande mi estrella’, canción que seguramente dejará huella".

Como anécdota, Lizárraga detalló que cuando Armando Manzanero llegó al puerto, los sorprendió una vez más, pues "no sólo es un buen compositor, sino también un sorprendente cocinero, porque nos preparó una jaibas al gratín y unos callos asados".

Explicó que el autor de "Somos novios" cantará todos los temas a dueto con los vocalistas de la Banda Estrellas de Sinaloa, "donde además fusionaremos el piano de Manzanero con la banda y estará listo para antes de que termine el año".