aeromexLa línea Aeromar iniciará la ruta Puebla-Guadalajara-Veracruz con una inversión de 10 millones de pesos al mes, lo que beneficiará a pasajeros de negocios y turismo en diversos horarios, a partir del próximo 1 de diciembre.

Alfonso López Carvajal, el director comercial de Aeromar, indicó que pensando en el mercado corporativo y debido a la importancia que tiene la capital jalisciense en el rubro de los negocios, la aerolínea decidió abrir estas rutas.

Precisó que para ello, Aeromar, con 27 años de historia de vuelo en México, invertirá casi 10 millones de pesos al mes, para la operación integral de estas rutas, con lo que se generarán alrededor de 70 empleos entre directos e indirectos.

Los vuelos, con una duración aproximada de dos horas, son operados por modernos aviones ATR 42 para 48 pasajeros de nueva generación, de fabricación franco italiana, y cuentan con los más avanzados sistemas de navegación aérea, modernos, confortables y seguros, agregó.

Desde Guadalajara, la ruta hacia Veracruz saldrá a las 9:00 horas de lunes a sábado, con vuelos de regreso a las 16:55 horas de lunes a viernes y a las 16:15 los domingos, con lo que los pasajeros de negocios pueden ir y regresar el mismo día, sin pasar por la Ciudad de México.

Sobre la ruta desde Guadalajara a Puebla, las frecuencias de lunes a viernes salen a las 19:25 horas y desde Puebla a Guadalajara a las 6:55 de la mañana de lunes a sábado, mientras que el domingo desde esta ciudad se vuela a las 18:45, subrayó.


publicidad puebla
 

Aeromar es una empresa mexicana que en la actualidad atiende 21 destinos nacionales y dos internacionales, ofreciendo rutas para satisfacer tanto a los sectores de negocios como a pasajeros que viajan a destinos de playa y realiza en promedio 100 operaciones diarias.

 

POB/MSHJ