AztecasLa temporada regular quedó atrás para Borregos del ITESM campus Estado de México (CEM), que se preparan para medirse ante Aztecas de la UDLAP este sábado, a fin de aspirar a un sitio en la final de la Conferencia Premier de la Conadeip.

El reto para los lanudos mexiquenses será superar las semifinales, aunque enfrente tendrán a unos aztecas de la Universidad de las Américas Campus Puebla (UDLAP), que si bien llegan sin la etiqueta de invictos, son los favoritos en dicho cotejo.

El juego será muy físico. La ofensiva de la UDLAP encontrará una defensiva ordenada, agresiva y con un cambio de mentalidad. Estaremos preparados para sobreponernos de cualquier embate Azteca, trabajamos mucho en tener fortaleza mental ya que este tipo de encuentros da para eso», comentó Rodrigo Nieto, coordinador ofensivo del CEM.

Consideró que la derrota ante los poblanos en la temporada regular se debió a los “regalos” que les hicieron en el “Templo del Dolor” (casa de la UDLAP), aunque señaló que las cosas serán diferentes en la semifinal.

El juego se disputará este sábado en el Templo del Dolor a las 13:00 horas. El vencedor se enfrentará la próxima semana por el título ante el ganador de Borregos Campus Monterrey y Borregos Campus Toluca.

 

POB/BDH