juan luis guerra

El cantante Juan Luis Guerra lanzó a la venta este lunes su más reciente álbum “Todo tiene su hora”, el cual contiene 10 temas de su autoría.

Las canciones despliegan un sonido único y plasman diferentes géneros musicales tales como la bachata, el merengue, la salsa y el son, se informó mediante un comunicado.

Es un disco innovador, a pesar de que seguimos con nuestros géneros musicales de siempre, que son el merengue, la bachata, el son y la salsa, la instrumentación es distinta en esta disco.

Usamos muchas cuerdas, violines. Instrumentos que normalmente se usan en la música clásica, lo hemos adaptado a la bachata… tratamos de llevar felicidad a la gente no importa que estemos abordando un tema social”, señaló Guerra.

El disco incluye temas como “Cookies & cream”, “Canto a Colombia”, “Todo tiene su hora”, “Para que sepas”, “De moca a París”, “Dime Nora mía”, “Muchachita linda”, “El capitán”, “Todo pasa”, “Tus besos”, este último primer sencillo promocional del intérprete.

Cabe destacar que Juan Luis Guerra continuará durante el mes entrante su gira titulada “Gigant2s” junto a Marc Anthony, para luego iniciar su tour correspondiente a “Todo tiene su hora”, en 2015.

 


publicidad puebla
 

POB/IIAL