La licenciatura abierta en enseñanza de lenguas-inglés, de la Benémerita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), recibió la acreditación del Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades (COAPEHUM).
Al respecto, Alfonso Esparza Ortíz, rector de la (BUAP), destacó la importancia para la institución de la enseñanza de otro idioma, pues esto ayuda a la internacionalización de los estudiantes.
De igual forma, anunció la creación del programa "Talento Universitario", que impulsará el intercambio académico de los universitarios.
En su intervención, Roberto Hernández Oramas, presidente del COAPEHUM reconoció el trabajo realizado por la BUAP en este licenciatura, pues es el segundo programa en su tipo, a nivel nacional, en contar con esta acreditación.
POB/BDH