Lobos BUAP vs Mineros Zacatecas 4tos finalMineros buscará este viernes 7 de Noviembre del 2014, liquidar la serie ante Lobos BUAP en casa y así avanzar a las semifinales del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, cuando se efectúe el choque de “vuelta” de cuartos de final entre estos conjuntos.

Este encuentro se realizará a las 19:30 horas en el estadio Francisco Villa y contará con el arbitraje de la silbante con gafete internacional de FIFA, Quetzalli Alvarado Godínez.

Zacatecas llegará a este choque con doble ventaja, pues además de ser anfitrión y su posición superior en la tabla general, llega con un marcador favorable 2-1 tras el choque de “ida”, efectuado la semana anterior en el estadio Universitario BUAP.

Los pupilos del argentino Pablo Marini, sublíderes generales, tuvieron un desempeño positivo en casa a lo largo de la campaña, pero no fue inmaculado, porque después de tres triunfos y dos empates perdió en la última jornada 1-2 ante Zacatepec Siglo XXI.

La escuadra representativa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, séptima general, no puede darse por descontada, luego que conquistó 11 de sus 20 puntos a lo largo de la campaña en condición de visitante. Pero necesita ganar 2-0 o si recibe un gol entonces que su triunfo sea con tres tantos, pues sólo así avanzaría.

 


publicidad puebla
 

POB/MSHJ