Panteras de Carolina anunció que Cam Newton, su mariscal de campo, recibió el alta médica este miércoles tras ser ingresado la víspera por un accidente automovilístico que le dejó dos fracturas en la parte baja de la espalda.
Después del susto, que resultó en un par de fracturas en las apófisis transversas de dos vértebras, el quarterback abandonó este miércoles el Centro Médico de Carolina, con un poco de dolor pero ilusionado por recuperarse lo más pronto posible, pues ahora cuenta con el aliciente de obtener por tercera vez el premio al mejor ofensivo de la Conferencia Nacional.
El ex pasador de la Universidad de Auburn recibió la distinción gracias a la labor que ofreció en la victoria de su equipo sobre Santos de Nueva Orleans en la semana 14 de la presente temporada de la NFL.
En cuanto a la fecha de regreso al campo, varios reportes tomaron como referencia la lesión que padeció Tony Romo, mariscal de Vaqueros de Dallas, quien apenas se ausentó un partido por un problema similar.
Por lo pronto, su equipo cree que será poco probable que pueda actuar el domingo ante Bucaneros de Tampa Bay, por lo cual Derek Anderson ocuparía su lugar en el emparrillado.
Anderson tuvo actividad durante la primera jornada de la campaña, precisamente en el triunfo sobre los «Bucs», con saldo de 230 yardas y dos pases de anotación.
POB/BDH