lucero1La actriz y cantante Lucero aseguró que su más reciente álbum “Aquí estoy”, que incluye 16 temas de Ana Gabriel, fue realizado debido a la admiración que siente hacia la sinaloense y celebró poder acercar estos temas a un público diferente al de ella.

Soy afortunada por tener público también muy joven y ahora con las redes veo gente de 15, 18, 16, 13, entonces está padre que conozcan estás canciones por primera vez”, expresó ante los medios de comunicación.

La cantante agregó que otra de sus satisfacciones que le dio grabar el disco es la fuerza de los temas.

Yo creo que se necesita una madurez para interpretarlos, porque no son fáciles y para cantar con el corazón se debe tener cierta madurez, porque ella habla de todo, del desamor, del corazón, del amor. Por esos estas canciones ‘me vienen como anillo al dedo’”.

Por otro lado, la intérprete descartó temerle a las comparaciones y es que dijo: “Tengo un estilo muy establecido desde hace muchos años y mucho público me conoce cantando. Si fuera una cantante nueva me daría un poco de pendiente sacar un disco con canciones de una artista tan fuerte. Sin embargo, uno de los grandes aciertos de este disco es que la propia Ana Gabriel le ha gustado mucho”.

Al preguntarle si tiene planeado complacer al público con un tour en el que participen tanto ella como Ana Gabriel, expuso que estaría increíble y que espera que se les dé el año que viene. “Yo no sé si sea grabar algo juntas, hacer shows juntas, hacer un dueto o una participación en televisión juntas, pero ojalá podamos hacerlo”, señaló.

Además de un DVD con temas grabados en una sesión íntima, “Aquí estoy” contiene 16 éxitos de Ana Gabriel, entre los que destacan “Quién como tú”, “Ay amor”, “Simplemente amigos”, “Soledad”, “Pecado original”, “Y aquí estoy”, “Ni un roce”, “Qué manera de perder”, “No entiendo” y “A pesar de todo”, entre otros.

 


publicidad puebla
 

POB/GACC