hector-morenoEl entrenador del equipo Espanyol, Sergio González, reconoció este miércoles el trabajo y nivel demostrado por el defensa mexicano Héctor Moreno.

Siempre ha sido un hombre importante y ha trabajado duro para que ahora estemos aprovechando su mejor versión. Estoy contento con su rendimiento«, declaró el timonel tras dar a conocer la lista de los convocados, en la que se encuentra Moreno.

El estratega español aseguró que la cuadrilla está preparada para superar a otro grande como Sevilla, y que su grupo se encuentra motivado desde el pase a «cuartos», que obtuvo frente al conjunto de Valencia.

Somos gente nueva y prácticamente esto será una inyección más de moral, porque queremos pasar la eliminatoria«, refirió.

Por otro lado, el estratega se negó a revelar el once inicial al señalar que «todos me demuestran sus ganas de jugar y el nivel ha subido estas últimas semanas.

No confirmo nada, solo que Pau (López) sería titular hasta la final. No son casualidad los goles de (Felipe) Caicedo, es el premio a un trabajo y consecuencia del hambre que tiene«, expuso el técnico de los «Periquitos».

 

POB/IIAL