Katy Perry y Lenny Kravitz, como artista invitado, serán los encargados de amenizar el medio tiempo de la XLIX edición del Super Bowl, en próximo 1 de febrero.

Katty-PerryEn una entrevista televisiva, la cantante estadunidense anunció el hecho, el cual se llevará a cabo en el Estadio de la Universidad de Phoenix, de acuerdo con el portal de la NFL.

La cantante se mostró emocionada por compatir el escenario con Kravitz y aseguró que tenerlo a lado es garantía de un gran espectáculo.

El show del año pasado corrió a cargo de Bruno Mars y la banda Red Hot Chili Peppers.

Artistas como Madonna, U2, Aerosmith, Beyoncé, Paul McCartney, entre otros, han pasado por las filas de este evento, que en 2014, tuvo un total de 110 millones de espectadores.

Asimismo, la cantante afirmó ser la mejor opción para el show del medio tiempo del Super Bowl, luego de que la temporada de la NFL se viera opacada por casos de violencia doméstica por parte de los jugadores.

Perry comentó que a través de sus canciones, promueve el empoderamiento femenino, y espera que a través de letras como Roar o Firework, pueda transmitir un mensaje positivo a los televidentes.

 

POB/BDH