IMG_1187Lobos BUAP, en sus distintas filiales de los torneos donde participa, ganó todos los partidos del fin de semana.

De acuerdo con el boletín de prensa que envía la Universidad: Lobos Prepa, Lobos de Tercera División y Lobos BUAP de la Liga de Ascenso MX, obtuvieron victorias contundentes ante sus rivales.

La prepa

El primero en tener acción fue Lobos Prepa, en su visita a la Cantera el pasado viernes a las 12:00 horas, donde se midió a Pumas Naucalpan. El marcador fue 2 a 1, con goles de Carlos Martínez y César Ochoa.

Los universitarios

Por la tarde, en el Estadio de Ciudad Universitaria, el primer equipo, Lobos BUAP, se midió ante Toros Celaya y lograron perforar en tres ocasiones la portería visitante, sin permitir goles en contra. Cristian Martínez Borja, Alberto Quintero y Marvin Piñón, fueron los encargados de sellar el marcador.

La tercera es la vencida

Al día siguiente, sábado 17 de enero, Lobos de Tercera División visitó el Estadio Maracaná en Tlaxcala, para jugar contra Linces. Lobos comenzó perdiendo 1 a 0, sin embargo, Javier Galdino y Yair Hernández, lograron que el equipo le diera la vuelta al marcador y lograr los tres puntos de la victoria.

Desde la cantera

Cabe destacar que en pocos meses la escuadra universitaria, ha debutado a tres jóvenes canteranos, tal es el caso de Carlos Iván Vázquez que vio sus primeros minutos ante Alebrijes el torneo pasado; Alan Cruz que hizo lo propio ante Mérida en el Apertura 2014, donde clavó un gol y en el partido del viernes contra Celaya apareció Bryan Héctor Marín; refrendando el compromiso del Club Lobos BUAP por ser un semillero de jugadores.

Las fotos

 

 

POB/JCSD