BARCELONAUn informador de la Liga de Futbol Profesional de España (LFP) denunció al Comité Antiviolencia los cánticos que los aficionados del Barcelona entonaron durante el partido ante Levante hacia el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

El conjunto catalán ganó el domingo anterior 5-0 y, pese a las alegrías por la victoria, los seguidores “blaugranas” no se contuvieron y lanzaron frases en alusión a la fiesta que el jugador “merengue” hizo después de la derrota por 4-0 contra el Atlético de Madrid la semana pasada. “Cristiano es un borracho” decían.

Con lo que no contaban los asistentes de las gradas del Camp Nou, es que dentro del inmueble se encontraba un informador de la Liga, que avisó de este hecho a los directivos del torneo, los que inmediatamente fueron con el Comité Antiviolencia en busca de una sanción para los involucrados, informó el diario “Marca”.

Este martes se dará a conocer si se aplica algún castigo, que podría ser directamente para el estadio catalán, que podría cerrar parte de las gradas para el próximo partido del Barcelona contra Málaga.

 

POB/LFJ