-fototeca-140220152149imgpng_MG_7435Con un espectáculo lleno de luces, romanticismo y baile, los cantantes Emmanuel y Mijares hicieron disfrutar al público poblano del Día del Amor y la Amistad en el Auditorio Metropolitano de esta ciudad.

Durante 150 minutos de baile y un recuento de exitosos, tiempo que pareció insuficiente, los intérpretes ofrecieron por cuarta ocasión un espectáculo inolvidable como parte de su “Two´r amigos”.

En el escenario, que estuvo acompañado por 10 músicos y 4 coros, Emmanuel y Mijares aparecieron para interpretar “Bella señora” y “Bella”, temas que fueron suficientes para que todo el público se entregara en voz y aplausos.

De esta manera, ante un auditorio lleno, la cascada de exitosos temas llegó a esta velada que brilló por su romanticismo, baile, juegos de luces y excelente camaradería.

Ataviado con un pantalón, camisa negra y saco azul marino, Mijares entonó “No se murió el amor”, “Que nada nos separe” y “Me acordaré de ti”.

Acto seguido, Emmanuel inició su primera tanda de canciones con “Ella” y “La vida caminaba sola”, y al tiempo que cantaba recibió un ramo de flores de una de sus fans.

Minutos después, el cantante invitó al público a continuar de pie para interpretar en una sola voz algunos de sus éxitos, como “Este terco corazón”, “Pobre diablo”, “Quiero dormir cansado” y “Detenedla ya”.

Con diversos cambios de ropa, sobretodo en sacos y zapatos de varios colores, el dúo derrochó talento y una entrega total sobre el escenario.

Así, en medio de ovaciones, llegó el turno para fusionar las voces de Emmanuel y Mijares, quienes nuevamente arrancaron los gritos de la gente cuando interpretaron “Corazón de melao” y “Baño de mujeres”.

-fototeca-140220152143imgpng_MG_7423Mijares siguió su presentación con “Soldado del amor”, tema que amenizado por seis guapas bailarinas y dos hombres, quien ondearon dos enormes banderas rojas, como el color del amor.

Después pudo escucharse la canción “Te prometí”, sencillo que actualmente promociona de su álbum titulado «No se me acaba el alma», y es el tema principal de la telenovela «La sombra del pasado», cuyo melodrama se graba en el municipio poblano de Zacatlán.

Con la emoción que vivía el público poblano, los cantantes siguieron uno a uno con sus actuaciones y recordaron temas musicales como “Con olor a hierba” y “Al final”.

Emmanuel y Mijares tomaron un momento para saludar al público y agradecerle por estar una vez más en Puebla. También reconocieron y agradecieron la presencia al ex futbolista Alberto García Aspe y al deportista Nelson Vargas, quienes ocuparon las primeras filas de dicho recinto.

Posteriormente, los intérpretes cantaron en una sola voz “Enséñame” y poco después hicieron un “break” para invitar al público a seguir la letra y ofrecerla a Dios, para abrir el corazón de par en par a Dios, y entonces retomaron la canción.

Mijares siguió su turno con “Si me tenías”, “El privilegio de amar”, “El breve espacio”, “No hace falta”, y “Uno entre mil”, mientras que Emmanuel entonó “Tu y yo”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “La chica de humo» y «Toda la vida».

Así, el dúo mexicano, que ha tenido mucho éxito con su “Two´r amigos”, culminó una gran velada que dejó extasiado a los miles de asistentes.

 

POB/LFJ