Giovani-y-JonathanVillarreal.- Los mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos fueron convocados por el Villarreal para la “vuelta” de los dieciseisavos de final de la UEFA League contra el Salzburg, partido al que el “Submarino Amarillo” llegará con la ventaja de 2-1 que sacó en casa.

Para este duelo a celebrarse este jueves, 26 de febrero de 2015, en el Salzburg Stadium, el estratega del Villarreal, Marcelino García Toral, eligió ya a 20 jugadores, aunque sólo 18 viajarán a Austria para este compromiso.

El listado incluye a los porteros Sergio Asenjo, Juan Carlos y Raúl Bernabéu; los defensas Mario, Antonio Rukavina, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Mateo Musacchio y Eric Bailly, así como los centros Tomás Pina, Manu Trigueros, Joel Campbell, Denis Cheryshev, Jonathan dos Santos, Moi Gómez y Sergio Marcos.

También están Vietto, Gerard, Uche y Giovani, mientras que Bruno Soriano, Bojan Jokic y Adrián Marín serán baja por lesión.

Respecto a este cotejo, el lateral Jaume Costa augura un encuentro complicado para el que “deberemos estar desde el principio al máximo, estando bien defensivamente e intentar materializar nuestras ocasiones en ataques”.

“Es un equipo muy bueno que me sorprendió muchísimo en El Madrigal”, evaluó el jugador al tiempo de advertir que “tiene grandes jugadores de calidad y nos crearon muchos problemas porque es un equipo que te presiona mucho. Por lo que intentaremos tener mucha paciencia para sacar el balón jugando”, concluyó.


publicidad puebla
 

 

POB/GACC