Una encuesta de Victoria Milan, página web de citas extramaritales reveló que 3 de cada 4 hombres infieles regalará algo a su pareja estable para este 14 de febrero. El ejercicio se aplicó a 4 mil 685 personas.  JS

60 por ciento espera recibir un detalle a cambio, mientras que 61 por ciento de los encuestados dará un regalo a su amante, pero sólo 36 por ciento espera que ellas les correspondan con un obsequio.

Los juguetes sexuales son la opción más popular para regalar a los amantes, pues 19 por ciento de los infieles aseguró que dará un regalo de este tipo; le siguen una botella de champán con 18 por ciento, un objeto de marca (bolso, cartera, joyas) y ropa interior sexy con 15 por ciento.

Las flores, cenas románticas y los bombones y dulces figuran como la opción más viable para obsequiar a las parejas estables, con 21, 16 y 11 por ciento, respectivamente.

Los resultados mostraron que los infieles gastarán más en sus amantes que en sus parejas, pues para el regalo de las primeras desembolsarán entre 850 y mil 700 pesos, y para las segundas invertirán entre 450 y 850 pesos.

Alicia Galloti dijo que los hombres buscan mantener a sus esposas contentas y a sus concubinas aún más, por ello el mayor gasto y esfuerzo para elegir un regalo es para éstas últimas.

 

POB/BDH