angeles_negros_aniversario-movilSin dar más explicaciones que “por causas de fuerza mayor”, los integrantes de Los Ángeles Negros cancelaron la presentación que ofrecerían esta noche ante el público poblano.

Angello Wolf, enlace con medios en Puebla, dio a conocer que fueron los mismos músicos quienes llamaron a los empresarios promotores del concierto en Puebla y sin dar más argumento dijeron que cancelaban su actuación titulada “En vivo y sin etiqueta”.

“No sabemos nada más, sólo dijeron que cancelaban, no se pospuso para otra fecha, simplemente se cancela y ya”, dijo un tanto sorprendido porque las negociaciones para presentar este espectáculo en la capital del estado siempre fue buena, la venta de boletos fue buena y estaban dadas todas las condiciones para que se llevará la actuación de los intérpretes de “Déjenme si estoy llorando”.

En entrevista, explicó que la agrupación primero se presentaría en esta ciudad el pasado 9 de diciembre, pero la agrupación argumentó que por cuestión de agenda no era posible y pospusieron dicha actuación para este 11 de febrero, sin embargo, a unas horas del concierto cancelaron.

Angello Wolf refirió que los empresarios no conocen las razones del por qué la actitud de los intérpretes de temas famosos como “Y volveré” y “Murió la flor”, entre otros, ya que también se negaron a ofrecer conferencia de prensa, como parte de la promoción para tal concierto.

De acuerdo a pendones que aún cuelgan en algunos postes de la ciudad, Los Ángeles Negros ofrecerían un concierto este 11 de febrero, a las 20:30 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).


publicidad puebla
 

Subrayó que ante tal situación la boletera Taquilla Cero, así como los puntos de venta, realizarán la devolución correspondiente del costo de boletos a quienes compraron su entrada para este concierto, cuyos costos oscilaron desde 320 hasta 750 pesos.