IMG_1193.JPGLa cantante de pop Madonna sufrió una caída de un tercer escalón durante el acto más esperado en la ceremonia de entrega de los premios británicos BRIT Awards.

Durante la premiación, los anfitriones presentaron a la cantante de 56 años de edad, quien apareció en la Arena O2 luciendo una larga capa negra y enormes plataformas que la hicieron tropezar y caer tres escalones en el escenario.

La experimentada artista continuó con la interpretación de su sencillo “Living for Love”, una vez que fue levantada del piso por uno de sus bailarines.

En cuanto a los ganadores, Ed Sheeran ganó la estatuilla más preciada en Álbum Británico del Año y Mejor Artista Masculino. El otro británico Sam Smith subió a recoger el premio al cantante más exitoso a nivel internacional.

La estadounidense Taylor Swift no decepcionó al abrir la ceremonia con el tema “Blank Space” y minutos después recibió el segundo premio de la noche como la Artista Internacional del Año.

La multipremiada banda de pop británica One Direction -que se encuentra en Japón- fue elegida por Mejor Video del Año.


publicidad puebla
 

El Mejor Solista Internacional fue Pharrell Williams, mientras que el premio para el Mejor Grupo Internacional fue para Foo Fighters.

En una ceremonia sin sorpresas, Madonna se llevó todos los reflectores de la noche en su reaparición en los BRIT Awards después de veinte años.

 

POB/GACC