shakiraLa banda mexicana de rock pop Maná, estrenará este martes a nivel mundial el tema y el videoclip de “Mi verdad”, el cual interpreta a dueto con la cantante colombiana Shakira.

La canción, producida por George Noriega y co-producida por Fher Olvera, muestra paz, y amor  incondicional; este corte estará disponible a partir del 10 de febrero en todas las plataformas digitales.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las imágenes del videoclip recalcan el mensaje de amor universal del tema. Grabado en Barcelona, España, bajo la dirección de Jaume de Laiguana, el video de “Mi verdad” muestra la química entre la banda y Shakira.

Hace unos meses, Fher, vocalista de la banda, ofreció un pequeño adelanto de las locaciones y un saludo para todas las personas que los siguen, plasmado en un video, que puede apreciarse en las redes sociales oficiales de Maná.

Maná es una de las bandas más importantes en México, su alineación está conformada actualmente por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín.

 


publicidad puebla
 

POB/IIAL