El 21 de febrero de 2006 Poblanerías invadió el ciberespacio. Fuimos uno de los primeros proyectos periodísticos que en formato digital surgieron en Puebla. De acuerdo a nuestros registros, e-consulta y status nos antecedieron.

Durante años seguimos, como parte del trabajo académico, la cantidad de portales digitales de información y noticias que fueron surgiendo en Puebla. Hasta hace unos meses, en octubre del 2014 eran 93 en todo el Estado; 59 en la Ciudad capital. Pronto actualizaremos las cifras.

Poblanerías siempre ha estado en los primeros sitios en la preferencia de los lectores. El ciberespacio es perfectamente medible y los números no mienten. Construimos una propuesta sobre Puebla y la poblanidad: la reivindicación de la identidad poblana. Eso nos diferenció desde que Poblanerías nació.

Puebla y los poblanos están presentes en todo el mundo. Para ellos trabajamos. Con ellos intercambiamos ideas, opiniones, información, coincidencias y diferencias. No escupimos la información. En la innovación permanente, practicamos y ejercemos en estricto sentido el ejercicio de la comunicación.

No tenemos la última palabra, la tienen nuestros lectores.

Historia, tradición, cultura, ciencia, usos y costumbres son la columna vertebral de nuestra propuesta. La información que diariamente interesa a Puebla y los poblanos.


publicidad puebla
 

Somos ya un punto de referencia importante, sí por la propuesta, pero más por quienes nos leen.

Iniciamos a partir del 22 de febrero nuestro año diez. Y continuaremos en la innovación y siempre adecuando Poblanerías al avance y crecimiento de la web.

Gracias.

Siempre gracias.

@luisenriquesf

Facebook.com/luisenrique.sanchezfernandez

Facebook.com/luisenriquesf

[email protected]