El lanzador nicaragüense Carlos Teller se convirtió este sábado en un nuevo refuerzo del club Pericos de Puebla, para la ya cercana campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

tellerEl zurdo Teller se unirá a los entrenamientos de primavera de la novena «emplumada», los cuales están por iniciar, para buscar un lugar en el roster final del conjunto que afrontará la siguiente temporada 2015.

Con 29 años de edad, José Carlos Teller es originario de la ciudad de Managua, pero tiene raíces mexicanas, de ahí que podrá jugar como pelotero nacional para Pericos, sin utilizar un cupo para extranjero.

De esta forma, el mánager estadunidense Von Hayes, podrá contar con el refuerzo de otro pelotero extranjero, en caso de ser solicitado a la directiva, según las necesidades del equipo verde.

Con 1.80 de estatura, Teller cuenta con experiencia en el beisbol de Estados Unidos desde 2005, cuando perteneció al club Piratas de Pittsburgh y a Gigantes de San Francisco, en las categorías A, AA y AAA.

La directiva verde espera la llegada del zurdo centroamericano para finales de febrero, para que se incorpore de inmediato a las prácticas del equipo «emplumado», con miras a la nueva campaña del circuito veraniego.

 

POB/LFJ