José Mourinho, técnico del Chelsea, dio a conocer este martes que el centrocampista español Cesc Fàbregas regresará al terreno de juego tras superar una lesión muscular.Cesc-Fábregas

Luego de que el pasado 27 de enero el jugador “blue” saliera lesionado de la cancha en un partido de la Copa de la Liga inglesa ante el Liverpool, el estratega portugués, confirmó que se encuentra listo para volver en el duelo de este miércoles ante el Everton.

El equipo jugó sin él y no lo hizo mal, pero, obviamente, tenerlo de vuelta con nosotros es importante", manifestó en rueda de prensa previa al encuentro en el Stamford Bridge.

El entrenador del líder de la Premier Legue, explicó que sus pupilos han tenido partidos complicados “frente a Manchester City y Aston Villa y ahora tenemos otro igual de difícil con el Everton. Debemos salir al campo a hacerlo lo mejor posible y sacar todos los puntos que podamos".

Respecto a su próximo rival destacó que es “un gran equipo” y no se fía en los puntos ni la posición en la tabla general porque es una plantilla de calidad.

“Mou” no podrá contar para este encuentro con el hispano-brasileño Diego Costa, que aún tiene uno de tres partidos de sanción, luego del incidente en la Capital One Cup.

No podemos contar con el jugador que está suspendido, así que tendremos que jugar con Didier (Drogba) y Loic Remy. Necesitamos al jugador suspendido, es importante en el equipo, pero hemos conseguido buenos resultados sin él".

 

POB/BDH