-fototeca-110420152352imgpngbelinda12Belinda derrochó a cada momento energía en el Foro Artístico de la Feria de Puebla ante cientos de seguidores, quienes la acompañaron en una sola voz para cantar sus éxitos por más de dos horas.

La también actriz y modelo estuvo en esta ciudad, donde ofreció la noche de este sábado un concierto que forma parte de su gira denominada “Catarsis”, un espectáculo plagado de emociones, sentimientos y elogios para su público que gozó de este evento sin costo alguno.

Belinda estuvo, junto con un impresionante juego de luces, apoyada por coros y bailarines, por lo que la actuación destacó por el derroche de energía y complacencia para sus fanáticos.

La intérprete de “Lolita” comentó que su inspiración para hacer música es el amor y su familia, por lo que seguirá creando canciones que espera sean del agrado de sus admiradores.

La artista dio una sorpresa cuando el mariachi subió al escenario de la Plaza la Victoria, en la zona histórica de Los Fuertes, para acompañarla en una serie de canciones mexicanas de afamados autores.

Belinda cuenta con discos de Platino en México y Centroamérica, además ha recibido discos de Oro en Argentina, Chile y Colombia.

La carrera artística de Belinda ha crecido hasta ocupar los sitios más altos en el registro de popularidad, confirmando que continuará siendo la favorita del género pop durante largo tiempo.

 

POB/LFJ