david bisbalEl cantante español David Bisbal ofreció una velada muy romántica a sus seguidoras en el palenque de la Feria de Puebla, donde cantó y enamoró a su público al cantar canciones mexicanas con mariachi.

Gracias a Puebla y a todo México por dejarme disfrutar de estos palenques tan especiales”, dijo antes de despedirse y señalar que éstos le han gustado mucho, porque puede estar muy de cerca de sus seguidores.

David Bisbal se presentó este martes en el palenque de Texcoco, posteriormente estuvo en el de Puebla, y seguirá su actuación en Aguascalientes.

La velada en Puebla inició con el tema “Ave María” y entonces comenzó un recorrido por varios de sus éxitos musicales cosechados a lo largo de 13 años, temas que los presentes no dejaron de acompañarle como coros.

Durante poco más de 90 minutos Bisbal también interpretó los temas que integran su disco “Tú y yo”, el cual promociona desde hace un año y ha tenido gran aceptación por parte de sus seguidoras.

Después vino el turno de hacerse acompañar por el mariachi que lució una chaqueta en tono blanco y pantalón con corbatín negro, mientras que los presentes aumentaron los gritos de emoción y siguieron los aplausos.

Emocionado, David Bisbal se entregó con su voz a todo el público y agradeció el recibimiento, besó el piso del palenque en Puebla y emprendió su retiro con la promesa de volver pronto.


publicidad puebla
 

David Bisbal no se presentaba en un escenario poblano desde 2012. El próximo fin de semana acompañará a Juan Gabriel durante los conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

 

POB/IIAL