camilaEl dueto Camila se presentará en Puebla el 30 de mayo próximo, a las 20:30 horas, en el Auditorio Metropolitano, informó Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa de e&e Entertainment.

En entrevista, Linares Mendoza confirmó que los fans de Puebla podrán disfrutar de la presentación del dueto integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado.

Agregó que el concierto forma parte de la extensa gira que el dueto lleva a cabo por varias ciudades del país titulada «Elypse world tour».

El espectáculo que llegará a Puebla fue producido por músicos de origen europeo, por lo que será un concierto único«, dijo Carlos Linares, tras recordar que los boletos para el encuentro ya están a la venta.

«Elypse» ha sido lanzado en México, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Brasil, Japón, España, Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, Puerto Rico y Chile, entre otros.

Cabe destacar el profesionalismo del dueto Camila, pues el pasado 1 de mayo por los hechos violentos registrados en la zona metropolitana de Guadalajara, se quemó un camión de su propiedad en el que transportaban equipo de audio y algunos instrumentos, pero ello no impidió que se presentaran ante su público de Tepic, Nayarit.

 

POB/IIAL