feriapueblaDebido al desfile conmemorativo por la batalla del 5 de mayo, los organizadores de la Feria de Puebla anunciaron una logística especial para la venta de boletos y el acceso al Centro Expositor.

Ante el cierre de vialidades, se podrá llegar a feria desde el Estadio Cuauhtémoc, por la calle 18 de Noviembre, Diagonal Defensores de la República y calle Montenegro.

También se podrá llegar desde Xonaca, por la calle 18 Norte, para tomar el bulevar Xonaca, hasta la 20 Oriente y finalmente, la 14 Norte.

Las taquillas “Relicario”, “Huayacan” y “Xonaca” tendrán servicio desde las 10 de la mañana, mientras las ubicadas en Zaragoza y Casa Puebla venderán boletos a partir de la una y media de la tarde.

Además, es posible adquirir las entradas en las taquillas remotas del estadio Cuauhtémoc, el Paseo Bravo, Zócalo y Parque Ecológico, que estarán abiertas de 10 de la mañana a 10 de la noche.

El costo de los boletos es 20 pesos adultos y 10 pesos niños menores de 1.20 metros, ancianos y personas con discapacidad.


publicidad puebla
 

Para quienes deseen llegar en automóvil, hay cuatro estacionamientos disponibles:

  • Estadio Cuauhtémoc: Servicio y transporte sin costo
  • Parque Ecológico: 15 pesos y Transporte sin costo
  • Fuerte de Loreto: 50 pesos
  • Centro Expositor: 50 pesos

 

 

POB/GACC