El delantero de Pumas de la UNAM, el argentino Ismael Sosa, avisó que la escuadra universitaria será peligrosa y complicada una vez que entre a la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.Ismael-Sosa

Somos un equipo grande, somos Pumas, cuando se mete a la liguilla se hace complicado, el año pasado América nos sacó por la posición, sabemos lo que jugamos y el primer objetivo es clasificar”, enfatizó.

De cara al partido contra Cruz Azul declaró: sabemos que es un clásico, es un lindo partido donde los dos equipos necesitamos ganar para entrar a liguilla, así que es importante vencerlos este fin de semana para acercarnos a la clasificación”.

Negó que en Pumas exista presión en este cierre del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, donde la obligación es ganar los dos partidos restantes para ir a la “fiesta grande”, ya que en el club siempre es obligación ganar tanto de local y visitante.

No (aumenta la presión), en Pumas es obligación ganar todos los fines de semana ya sea de local o visitante y más en esta situación que necesitamos triunfar para entrar a la liguilla”, señaló.

Sosa dejó de lado las estadísticas que dictan el dominio de Cruz Azul en los últimos partidos celebrados en Ciudad Universitaria, ya que este domingo en la fecha 16 será un nuevo compromiso.

Este es un partido nuevo, lo otro es del pasado, el domingo va a ser otra historia y esperemos se logre victoria”.

Admitió que a lo largo del certamen, Universidad Nacional fue irregular, pero para su fortuna el boleto a la liguilla depende únicamente de ellos, por lo que es vital la victoria contra La Máquina y luego ante Monterrey.

No tuvimos un arranque muy bueno y ahora nadie tiene asegurado el puesto a la liguilla, así que no es mediocre, es una liga competitiva donde todos los equipos tiene posibilidades de jugar liguilla y lograr el campeonato”.

Añadió:fuimos un equipo intermitente, que alternó malas y buenas rachas, pero somos un equipo competitivo que sabe lo que quiere, quedan dos finales y estamos con esa ilusión intacta. Lo bueno que depende de nosotros y ganando estos dos partidos está la posibilidad”.


publicidad puebla
 

En esta etapa del campeonato y ante la necesidad de Pumas por ganar, el pampero sólo piensa en la victoria, inclusive, sin importar como pueda llegar ésta.

Si se puede jugar bien sería lo ideal, pero necesitamos los puntos, lo importante es ganar si se hace con buen futbol mejor y sino como se pueda”, apuntó en conferencia de prensa en CU.

 

POB/BDH