Por primera vez en la historia del juego de la franquicia FIFA, serán los aficionados los que podrán elegir al futbolista de la Liga MX que acompañará al argentino Lionel Messi en la portada del video juego de la edición 2016.FIFA

En conferencia de prensa, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Roberto Canovas, director de marketing de EA Sports, dio a conocer que son ocho los jugadores que participarán.

Javier Orozco, Moisés Muñoz, Eduardo Herrera, Christian “Chaco” Giménez, Marco Fabián de la Mora, Hiram Mier, Hugo Ayala y Diego de Buen, son los jugadores por los que la gente podrá votar.

La afición podrá emitir su preferencia durante tres semanas a partir de este martes y el ganador se dará a conocer el 9 de julio en una gala especial, en la que se conocerá la portada de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) el próximo 16 de ese mes, para México.

Canovas, quien explicó que se renovó por tres años más el patrocinio con la Liga MX, informó que será el 22 de septiembre cuando los aficionados de los videojuegos podrán adquirir su “game” y conocer las mejoras, que en este año tiene la presencia de 12 selecciones femeniles, incluida la de México.

 


publicidad puebla
 

POB/BDH