Tras concluir el cómputo de las casillas en el Consejo Municipal del Instituto Morelense Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) en Cuernavaca, se confirmó el triunfo de Cuauhtémoc Blanco, candidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía local.Cuauhtémoc-Blanco

El ex futbolista obtuvo 39,861 votos que hacen un 28.46 por ciento, lo que lo hace acreedor a la constancia de mayoría a la presidencia municipal de la capital morelense.

Pasadas las 02:00 horas de este domingo, el Consejo Municipal de Cuernavaca del Impepac dio el veredicto y anunció la entrega de las constancias de mayoría a la formula integrada por el presidente municipal y síndico propietarios y suplentes.

En su intervención, Oscar Clemente Juárez Martínez, consejero presidente del órgano electoral municipal, “este órgano electoral determina dar la constancia de mayoría a los ciudadanos Cuauhtémoc Blanco Bravo, como presidente municipal propietario.

Así como a Juan Manuel Hernández Limonchi, constancia como síndico y a los ciudadanos Denisse Arizmendi Villegas y Lucero Fabiola Román como síndicos suplentes, toda vez que obtuvieron la mayoría de votos conforme al cómputo total realizado”.

 

POB/BDH