El próximo fin de semana se prevé que los viajes a destinos nacionales aumenten alrededor de 11 por ciento con motivo del Día del Padre, expresó Gabriel Rosillo, gerente de mercadotecnia de la agencia de viajes Despegar.com. Turismo

Al respecto, el directivo agregó en un comunicado quesorprender a un padre con un viaje durante un fin de semana es un momento que muchos hijos y esposas regalan, sin la necesidad de sumar destinos costosos. Es un regalo que siempre esconde un momento especial”.

De igual forma, refirió que la aplicación móvil de la agencia cuenta con una opción denominada “Escapadas”, a través de la cual se pueden encontrar diversas alternativas en paquetes y hoteles a distintos precios, para festejar a los padres en su día.

En ese sentido, Despegar.com recomienda elegir un destino de acuerdo con la personalidad del papá, pues los hay aventureros, que buscan emociones fuertes y les encanta la adrenalina, a quienes les podría gustar un salto en paracaídas.

Pero también están los papás intelectuales, a quienes les gusta visitar museos en una ciudad colonial; los papás “gourmet”, que disfrutan de cocinar y degustar diversos platillos; y los papás ecológicos, a los que les gusta estar en contacto con la naturaleza.

 

POB/BDH