Facebook informó que en los próximos días los usuarios podrán activar la función “Inicio de Sesión de Alertas”, con la que será posible saber si alguien más intenta iniciar sesión desde un dispositivo o navegador diferente al habitual.Facebook

De esta manera, la empresa enviará una notificación o correo electrónico de seguridad al usuario para confirmar los movimientos no reconocidos.

En su blog oficial, la firma creada por Mark Zuckerberg, explicó que los usuarios verán un recordatorio en la parte superior de su servicio de noticias que les solicitará seguir tres pasos para verificar la seguridad de la cuenta.

Explica que con la herramienta se cerrarán las sesiones en dispositivos que no se han utilizado desde hace mucho tiempo.

Por otro lado, recomienda mantener una contraseña segura y única que no sea utilizada en otro sitio en línea, no compartirla con nadie y evitar palabras comunes que puedan ser fáciles de adivinar.

El servicio de seguridad estará disponible a nivel mundial en los dispositivos de escritorio y en el móvil en corto plazo aunque no especifico un día en particular.


publicidad puebla
 

 

POB/BDH