golfJugadores de 12 países de Centro y Sudamérica participarán en la Segunda Copa Golf Latino a desarrollarse del 10 al 13 de diciembre en el campo del Club Malanquín de San Miguel Allende, Guanajuato.

El colombiano Marcelo Rozo, medalla de oro de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, es uno de los 12 integrantes del equipo latinoamericano y que este martes estuvo en el anuncio de dicho evento.

Los demás integrantes del equipo latino son José Toledo (Guatemala), Jonathan Vegas (Venezuela), Miguel Carballo (Argentina), Carlos Franco (Paraguay), Rafael Campos (Puerto Rico), Willy Pumarol (República Dominicana), Patricio Salem (Perú), Sebastián McLean (Bolivia), Juan Ignacio Lizarral (Uruguay) y falta la confirmación del brasileño, ya sea Alexander Rocha o Lucas Silva.

El jugador Oscar Serna, y también creador del torneo, dijo que por México por el momento están seleccionados Abraham Ancer, José de Jesus Rodríguez, Antonio Serna y él mismo, a falta de conocerse el resto del equipo.

En el anuncio del torneo estuvo Lorena Ochoa, quien recibió el reconocimiento de los organizadores por todo el apoyo brindado a la realización de la segunda Copa Golf Latino 2015, y casi al final hizo su presencia el gobernador de Guanajuato, Miguel Marques Márquez.

Es un día importante porque es un torneo que se hace con mucho corazón. Es un torneo para todo México, que los niños y jóvenes asistan a presenciar este torneo a ver a los mejores golfistas de Centro y Sudamérica“, dijo Ochoa.

 


publicidad puebla
 

POB/IIAL