RICARDO MONTANERLa cantante española Ana Torroja y el intérprete venezolano Ricardo Montaner serán parte del show del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informaron hoy los organizadores.

Mediante un comunicado de prensa, los productores del certamen, que se realizará entre el 22 y 27 de febrero próximo, indicaron que ambos artistas se suman al italiano Eros Ramazzotti y el español Alejandro Sanz, quienes fueron anunciados en junio pasado.

Torroja, integrante del desaparecido grupo Mecano y quien participará del jurado, goza de una gran popularidad en Chile y se presentó con éxito en 1992, con su banda; en 2001 (con su compatriota Miguel Bosé), y 2007 (en solitario).

Montaner, quien también integrará el jurado, tiene una relación muy especial con Chile, al punto que animó el Festival de Viña del Mar junto a la cantante chilena Myriam Hernández en 2005 y se presentó con sus grandes éxitos en 1991, 1999, 2002 y 2003.

Este jueves también fue anunciado el intérprete inglés Rick Astley, famoso en la década de los años 1980 y que además integrará el jurado del certamen; el español Pablo Alborán y el cantante de reggaetón estadunidense Nicky Jam.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dijo a periodistas tras el anuncio que “de esta forma va tomando cuerpo la parrilla programática para la nueva versión de este certamen musical”.


publicidad puebla
 

La idea es que haya música para todos los gustos, con figuras consagradas y emergentes de gran calidad, que nos permita brindar un espectáculo para un público transversal que es el que año a año sigue este evento internacional”, comentó.

 

POB/IIAL