El Juzgado quinto de lo penal fijó la cantidad de 65 mil pesos como fianza para que Arturo Villegas Valencia, presunto cómplice del supuesto feminicidio de Paulina Camargo, salga en libertad.10982244_429136077248223_32124553805168429_n

Valencia Villegas es sospechoso de ayudar a José María Sosa Álvarez a deshacerse del cuerpo de Camargo Limón.

El joven fue consignado por falsedad de declaraciones, al negar en un inicio que conocía a “Chema”. Más tarde, el joven aceptó su amistad con Sosa Álvarez y que incluso asistía a las fiestas realizadas en su departamento.

Arturo Villegas fue detenido y traslado al penal de San Miguel este lunes, 31 de agosto de 2015.

El Juzgado tercero de lo penal negó a José María Sosa Álvarez el derecho a fianza, también acusado de falsedad de declaraciones y principal sospechoso de la muerte de la joven de 19 años.

El sábado, 27 de agosto, los padres de Paulina Camargo informaron que José María Sosa aceptó haber matado a su hija, al estrangularla y luego la tiró en un contenedor de basura en La Margarita.

Este martes, Luis Alberto Sosa, padre del acusado, afirmó que la Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ), torturó a su hijo para declararse culpable.

También, Marisol Montes Baro, abogada de la familia Camargo Limón, abandonó el caso, argumentando obstáculos y lentitud de las autoridades para resolver el problema.

 

 

POB/BDH