TOKIO HOTELLa banda alemana Tokio Hotel hizo de la Ciudad de México su mejor club nocturno en el que los hermanos Bill y Tom Kaulitz celebraron su cumpleaños rodeados de sus fans y en donde presentaron su reciente material discográfico “Fell it all”, que le da nombre a su gira mundial.

Los cinco mil 500 admiradores llegaron a esta cita en el Pepsi Center desde temprano para disfrutar de principio a fin de un espectáculo novedoso visual y sonoro, en el que abundaron los sonidos electrónicos y los diversos juegos de luces led.

Bill, vocalista del grupo, quien tuvo diferentes cambios de vestuario, aseguró que la velada era muy especial para él, pues era la primera vez que cumplían con una presentación el día de su cumpleaños.

Así que sus seguidores cobijaron a los músicos con ovaciones, porras y hasta con la interpretación de “Happy birthday”, lo cual agradecieron en todo momento los anfitriones.

Luego del “show” de apertura del grupo mexicano Allison, se colocó en el escenario una manta en la que minutos después se proyectaron imágenes tridimensionales aderezadas con algunos beats.

Enseguida apareció la alineación, que se entregó por completo al público deseoso de potentes sonidos, que escucharon en los temas iniciales: “We found us”, “Girl got a gun” y “Darkside of the sun”.


publicidad puebla
 

Para este regreso al país del grupo, oriundo de Magdeburgo, Alemania, su séquito arribó a las instalaciones con pancartas, globos, vestidos y peinados al estilo punk.

Con un atuendo negro con franjas fluorescentes, el cantante tomó fuerte el micrófono para entonar temas como “Covered in gold”, “Feel it all”, que le dio nombre a su nuevo disco “Louder than love” y “Never let you down”.

Una variedad de luces rojas al fondo del entarimado se tornaron azules, mientras que otras blancas prendían al ritmo de la música.

Gracias por venir, ¿cómo están, se están divirtiendo? Para la siguiente canción quiero que hagan mucho ruido, porque es muy especial para nosotros”, preguntó el intérprete antes de “Kings of suburbia”.

Esta noche es muy especial, porque es mi cumpleaños, gracias por venir, esperamos verlos pronto“, añadió.

“Noise”, “Run”, “Invaded”, “Rescue me”, “Automatic”, “Screaming”, “Stormy weather”, “Masquerade”, “The heart gets no sleep”, “Love who loves you back”, “Monsoon” y “Great day” fueron los demás cortes que sonaron en esta fiesta.

Este ha sido el mejor cumpleaños de todos, son muy especiales para mí, gracias“, señaló Bill, quien con una manguera de humo llenó de neblina el escenario, junto con sus colegas Tom (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería).

 

POB/IIAL